Familias de León participan en Feria Navideña de la Salud #DIGNIDADYNOVIOLENCIA #CONLAPAZNOSEJUEGA #ELPUEBLODEDIOSSOMOSTODOS #NOUSENADIOSCONLASMANOSSUCIAS #SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS #ELTAYACANVENCEDOR

#DIGNIDADYNOVIOLENCIA #CONLAPAZNOSEJUEGA #ELPUEBLODEDIOSSOMOSTODOS #NOUSENADIOSCONLASMANOSSUCIAS #SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS #ELTAYACANVENCEDOR

 

Familias de León participan en Feria Navideña de la Salud

Las familias de León disfrutaron y participaron en la Feria Navideña de la  Salud, impulsada por el Buen Gobierno Sandinista, donde se destacó la prevención de enfermedades, brindando consultas en medicina natural a los asistentes.

De igual forma durante la feria los leoneses recibieron charlas educativas y entrega de lentes, todo desarrollado en un ambiente de fiesta y alegría, brindado por autoridades del Silais-León.

La feria se desarrolló en el parque central de León, dónde participaron más de 1,000 pobladores, quienes conocieron la importancia de la Medicina Natural y los beneficios para el organismo de las mismas.

El Dr. Fermín Valdivia, Director de Docencia del SILAIS LEÓN, refirió que la Feria es con el objetivo de velar por la salud del pueblo, para prevenir Enfermedades en esta época navideña donde la familia se reúne para estar feliz en un ambiente de Paz y alegría, que solo con este gobierno sandinista podemos garantizar.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s