Pequeños emprendedores de La Concepción egresan de cursos del Inatec #DIGNIDADYNOVIOLENCIA #CONLAPAZNOSEJUEGA #ELPUEBLODEDIOSSOMOSTODOS #NOUSENADIOSCONLASMANOSSUCIAS #SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS #ELTAYACANVENCEDOR

#DIGNIDADYNOVIOLENCIA #CONLAPAZNOSEJUEGA #ELPUEBLODEDIOSSOMOSTODOS #NOUSENADIOSCONLASMANOSSUCIAS #SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS #ELTAYACANVENCEDOR

 

Pequeños-emprendedores-de-La-Concepción-egresan-de-cursos-del-Inatec

La capacitación contribuye a mejorar la atención de los clientes, la calidad de los servicios, y ampliar el radio de acción a través de las plataformas digitales

Un grupo de 70 protagonistas de La Concepción egresó de los cursos Pastelería y Gestión de la calidad ofrecidos por la Escuela de Oficios del Tecnológico Nacional en Masaya. Estos alumnos forman parte de los mil 299 estudiantes que se han graduado de las escuelas municipales de oficio este año.

“Bajo el lema ‘Todos tenemos derechos’ venimos realizando estos cursos técnicos, como un derecho más de las familias jóvenes del municipio de La Concepción”, indicó Lisandro Meza, subdirector técnico-docente.

Añadió que desarrollan los cursos de Pastelería y Gestión de calidad, por ser este un mercado competitivo donde se debe elevar la calidad de los productos y hacer uso de las nuevas tecnologías.

Como parte de la estrategia de enseñanza, las clases son impartidas por instructores del Centro Tecnológico de Masaya, que garantiza el material didáctico, mientras el gobierno local proporciona los materiales e insumos para la formación práctica de los protagonistas.

“Me siento muy agradecido con el gobierno del Frente Sandinista porque ayuda a los pequeños emprendimientos a tecnificarse. Con estos cursos podemos tener un mejor futuro, porque nos ayudan a mejorar la atención a nuestros clientes, la calidad de nuestros servicios, y llegar más allá a través de las plataforma digitales”, destacó Abelardo Treminio, protagonista del curso técnico de Gestión de calidad.

Pequeños emprendedores de La Concepción egresan de cursos del Inatec

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s