Puerto Salvador Allende moderniza sus instalaciones y promete más proyectos #DIGNIDADYNOVIOLENCIA #CONLAPAZNOSEJUEGA #ELPUEBLODEDIOSSOMOSTODOS #NOUSENADIOSCONLASMANOSSUCIAS #SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS #ELTAYACANVENCEDOR

#DIGNIDADYNOVIOLENCIA #CONLAPAZNOSEJUEGA #ELPUEBLODEDIOSSOMOSTODOS #NOUSENADIOSCONLASMANOSSUCIAS #SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS #ELTAYACANVENCEDOR

 

Puerto Salvador Allende moderniza sus instalaciones y promete más proyectos

Un campo de golf, un nuevo hotel de capital nicaragüense, un centro comercial y otros proyectos se piensa construir en los próximos meses en el Puerto Salvador Allende, anunciaron las autoridades de la Empresa Portuaria de Nicaragua (EPN) que inauguraron la nueva fachada de la entrada principal de este centro turístico que recibió la semana pasada la visita de más de 41 mil turistas nacionales y extranjeros.

En un ambiente de alegría, el padre Antonio Castro, párroco de la Iglesia Nuestra Señora de La Merced, realizó la bendición de esta nueva entrada principal del Puerto Salvador Allende junto con el presidente ejecutivo de la EPN, Virgilio Silva y visitantes que aplaudieron todos estos proyectos.

Una vez concluida esta fachada se iniciarán los trabajos de remodelación de la segunda entrada principal del centro turístico. En ambos proyectos se invierten cinco millones de córdobas.

puerto-salvador-allende

Esperamos en el año 2020 cumplir con el plan maestro en el que tenemos proyectado de hacer un centro comercial, un hotel en el que ya estamos trabajando con los dueños de un hotel aquí en Nicaragua, estamos hablando con hermanos guatemaltecos de hacer un parque temático y al final terminar haciendo lo que es la marina, ese es uno de los sueños que tenemos y esperamos cumplirlo. Cuando hay voluntad todo es posible gracias a ese apoyo que hemos tenido del compañero presidente Daniel Ortega y de la compañera Rosario”, dijo Silva.

El Puerto Salvador Allende tiene proyectando el incremento de la cantidad de turistas que visitan este lugar. La semana antepasada ingresaron 30 mil, la semana pasada 41 mil y se espera que la cifra aumente considerablemente con la realización de la Purísima Acuática este 8 de diciembre a partir de las 4 de la tarde.

puerto-salvador-allende

Esperamos que en este mes de diciembre se venga incrementando más la participación de los turistas porque están viniendo muchos turistas y también de la población nicaragüenses de todo el país. La semana pasada vinieron cuatro buses, vinieron de León, de las ciudades del norte, el puerto se ha convertido en un lugar de distracción con mucha alegría y seguridad”, agregó Silva.

Turistas fascinados con Nicaragua

La remodelación de la fachada está inspirada en las ondulaciones del agua del lago Xolotlán, la naturaleza, principalmente arboles y sus hojas.

Entre las numerosas personas que presenciaron la inauguración estaban turistas guatemaltecos que no perdieron la oportunidad de expresar su emoción de estar en el país y disfrutar sus distintos lugares, así como la seguridad ciudadana.

puerto-salvador-allende

Los felicitamos por tener esas bellezas por hacer esas inversiones que traen más turistas a Nicaragua porque es un lugar único, donde nosotros nos sentimos muy bien, nos sentimos seguros”, mencionó Ruddy Rojas.

Planes de construir un campo de golf

Durante la inauguración Silva presentó al ciudadano argentino Jorge Palizón que está interesado junto a un grupo de inversionistas en construir un campo de golf de seis hoyos.

Palizón, que actualmente es el secretario de la Federación Nicaragüense de Golf, manifestó que existen diversos proyectos para popularizar este deporte en el país y diseñar una cancha con seis hoyos en el Puerto Salvador Allende es parte de esos planes.

Este proyecto está en estudio y se está buscando sumar más personas interesadas que deseen invertir.

puerto-salvador-allende

puerto-salvador-allende

puerto-salvador-allende

puerto-salvador-allende

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .