Instituto Enrique Flores celebra graduación de 263 bachilleres. #DIGNIDADYNOVIOLENCIA #CONLAPAZNOSEJUEGA #ELPUEBLODEDIOSSOMOSTODOS #NOUSENADIOSCONLASMANOSSUCIAS #SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS #ELTAYACANVENCEDOR

#DIGNIDADYNOVIOLENCIA #CONLAPAZNOSEJUEGA #ELPUEBLODEDIOSSOMOSTODOS #NOUSENADIOSCONLASMANOSSUCIAS #SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS #ELTAYACANVENCEDOR

 

Instituto Enrique Flores celebra graduación de 263 bachilleres

El Ministerio de Educación, a través del Instituto Enrique Flores en Managua, llevó a cabo la 51 Promoción de bachillerato, donde los protagonistas fueron 263 estudiantes de todos los turnos.

Este acto se llevó a cabo en las instalaciones del centro de estudios, con una variada revista cultural donde estaban presentes autoridades educativas, alumnos y padres de familia, en este inolvidable momento para sus hijos.

Johanna Maltés Ruiz, Directora del Instituto Enrique Flores, informó que todos estos jóvenes que se están promocionando el día de hoy fueron beneficiados con el Bono Complementario de Bachiller, que le fuese otorgado la semana pasada por el Buen Gobierno.

“Estamos orgullosos porque este año no se quedo ningún muchacho, todos aprobaron con satisfacción su año escolar, son 263 bachilleres los que este día se están bachillerando en nuestro instituto” destacó la compañera Maltez.

Odalys Mercado, estudiante de 5to que se promocionó en esta ocasión, dijo sentirse agradecida con su familia y Dios, por haber logrado sus sueños de llegar a este día.

“Fue muy difícil esta etapa pero con el apoyo de todos he podido salir adelante. Mis planes en la actualidad, es pasar el examen de admisión para entrar a la universidad a estudiar arquitectura” , concluyó la estudiante.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .