MTI presenta libro sobre especificaciones generales en construcción de caminos, calles y puentes. #DIGNIDADYNOVIOLENCIA #CONLAPAZNOSEJUEGA #ELPUEBLODEDIOSSOMOSTODOS #NOUSENADIOSCONLASMANOSSUCIAS #SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS #ELTAYACANVENCEDOR

#DIGNIDADYNOVIOLENCIA #CONLAPAZNOSEJUEGA #ELPUEBLODEDIOSSOMOSTODOS #NOUSENADIOSCONLASMANOSSUCIAS #SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS #ELTAYACANVENCEDOR

 

MTI presenta libro sobre especificaciones generales en construcción de caminos, calles y puentes

El Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) presentó el Tomo I y II de las especificaciones generales de la construcción de caminos, calles y puentes (NIC-2019) como parte del crecimiento y desarrollo vial que impulsa a nivel nacional el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

El general en retiro Oscar Mojica, ministro de Transporte e Infraestructura, expresó que se ha venido avanzando de manera ordenada cumpliendo 5 fases diferentes en la construcción.

En ese sentido se recopiló una síntesis de los principales aportes de las nuevas tecnologías, materiales de construcción y cambio climático.

guias-mti

Mojica indicó que la última versión impresa de este documento se hizo hace 20 años y señaló que en ese período se han producido cambios dinámicos y radicales.

“Es por eso que se hacía necesario la elaboración de una nueva versión de las especificaciones generales para la construcción de calles, puentes y caminos, conocidas como las NIC-2019, un aporte de nuestro buen Gobierno para que todos los constructores de Nicaragua tengan referencias concretas, definidas y valoradas científicamente, y puedan darle a la construcción de las obras la calidad requerida”, apuntó.

Publicado por: El Tayacan

Portal Digital El Tayacan, Somos y seremos Tayacanes militantes de la causa revolucionaria Sandinista. Trabajamos para coadyuvar a construir una Nicaragua y una Latinoamérica Linda y Prospera en donde podamos vivir en Amor, Paz y Seguridad.

Categorías NacionalesDeja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .