Paz y tranquilidad persiste en Nicaragua, resaltan analistas #DIGNIDADYNOVIOLENCIA #CONLAPAZNOSEJUEGA #ELPUEBLODEDIOSSOMOSTODOS #NOUSENADIOSCONLASMANOSSUCIAS #SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS #ELTAYACANVENCEDOR

#DIGNIDADYNOVIOLENCIA #CONLAPAZNOSEJUEGA #ELPUEBLODEDIOSSOMOSTODOS #NOUSENADIOSCONLASMANOSSUCIAS #SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS #ELTAYACANVENCEDOR

 

Screenshot_2019-12-10 Canal 4 Nicaragua

El pueblo nicaragüense quiere vivir en paz y tranquilidad

Analistas nicaragüenses resaltan la paz y tranquilidad con que el pueblo vive y celebra estas fechas de fiestas navideñas.

Durante el programa televisivo Revista en Vivo la periodista Tirsa Saénz rechazó los llamados que hacen la oposición a no consumir y no festejar durante estos días, maniobras que buscan no respaldar el dinamismo que cobra la economía en estas épocas.

Reafirmó que la gente quiere vivir en tranquilidad en estos días, al tiempo apuntó que son miles los nicaragüenses que se trasladan desde otros países para pasar estos días en familia y no es solo importante el reencuentro familiar sino también lo que representa para el alza de la economía.

Por su parte el periodista Adolfo Pastrán aseguró que en las calles se siente que hay paz y tranquilidad y el incremento de vuelos, la llegada de turismo producen reactivación económica y los viajeros vienen porque se siente seguridad en el país.

Añadió que al ser difundida la experiencia de los visitantes destruye la imagen de ambiente de anormalidad que pretenden difundir algunos medios de comunicación de la oposición.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.