Pueblo sandinista camina en conmemoración al 71 aniversario de los Derechos Humanos. #DIGNIDADYNOVIOLENCIA #CONLAPAZNOSEJUEGA #ELPUEBLODEDIOSSOMOSTODOS #NOUSENADIOSCONLASMANOSSUCIAS #SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS #ELTAYACANVENCEDOR

#DIGNIDADYNOVIOLENCIA #CONLAPAZNOSEJUEGA #ELPUEBLODEDIOSSOMOSTODOS #NOUSENADIOSCONLASMANOSSUCIAS #SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS #ELTAYACANVENCEDOR

 

71 aniversario

En el marco de la conmemoración del 71 aniversario de la Declaración Universal del Día Internacional de los Derechos Humanos, el pueblo sandinista de Managua participó en una multitudinaria caminata proclamando ¡Derecho para Todos! por la paz, el amor y la reconciliación.

Los caminantes, entre hombres, mujeres, jóvenes, niños y adultos mayores, partieron del sector del Estadio Nacional y concluyó en la Avenida de Bolívar a Chávez. Durante el trayecto pronunciaron consignas portando en sus manos las banderas azul y blanco y rojinegra, así como pancartas con mensajes alusivos a sus derechos como personas.

Estamos caminando por los 71 años de los derechos, derechos que los nicaragüenses defendemos a la par de nuestro gobierno del comandante Daniel y la compañera Rosario y no nos equivoquemos porque con la paz no se juega”, expresó doña María del Carmen Espinoza.

71 aniversario2

Fue una caminata muy colorida que mostró la creatividad y el ingenio de los caminantes con diferentes expresiones de identidad del sandinista, además de la representatividad del Movimiento Cultural Leonel Rugama, a través de los payasitos que son jóvenes quienes a través del sentido humorístico llevan la alegría a la niñez nicaragüense.

El compañero de Juventud Sandinista David Ortiz, indicó que con esta caminata se conmemora los 71 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, “siempre de punta de lanza y con el mensaje claro que el derecho fundamental de los humanos es la paz”, expresó.

Agregó que como sandinistas se ha venido construyendo la paz, la cual ha costado a cada uno de los nicaragüenses.

71 aniversario3

Siempre nosotros como sandinistas enarbolamos la bandera rojinegra y teniendo en nuestros corazones y nuestra garganta hirviente ese mensaje que con la paz no se juega”, señaló.De esta manera, la militancia sandinista y el pueblo nicaragüense demuestra que con ¡La Paz no se juega! caminando juntos y unidos en la defensa de la restitución de sus derechos con dignidad, paz y reconciliación.

Tras concluir la caminata, la familia sandinista disfrutó de una presentación musical de Gustavo Leytón y el grupo Faustino Ruiz de la Policía Nacional.

71 aniversario4

71 aniversario5

71 aniversario6

71 aniversario7

71 aniversario8

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s