Rosario: Nicaragua está hecha para el Cariño y la Paz. #DIGNIDADYNOVIOLENCIA #CONLAPAZNOSEJUEGA #ELPUEBLODEDIOSSOMOSTODOS #NOUSENADIOSCONLASMANOSSUCIAS #SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS #ELTAYACANVENCEDOR

#DIGNIDADYNOVIOLENCIA #CONLAPAZNOSEJUEGA #ELPUEBLODEDIOSSOMOSTODOS #NOUSENADIOSCONLASMANOSSUCIAS #SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS #ELTAYACANVENCEDOR

 

Nicaragua-avanza-y-crece-desde-el-Amor,-la-Paz,-y-el-Encuentro

La Vice Presidenta de la República reiteró que la principal batalla en Nicaragua es salir de la Pobreza para prosperar y garantizar el reconocimiento de la Dignidad y los derechos de todos.

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, aseguró que Nicaragua está hecha para el Cariño y también para la Libertad porque su pueblo ha sabido conquistar y defender los derechos que poco a poco, con tesón y esfuerzo diarios, se han ido restituyendo para todos.

«Esa es la Vida Buena que queremos, la Vida llena de respeto a la Dignidad de todas las personas, porque todos tenemos derechos y el primer derecho es a la Paz, al Trabajo, a la Seguridad y a la Prosperidad, es decir, al Progreso de todas las Familias, sin excepción», afirmó Rosario este miércoles en su habitual intervención a través de los medios del Poder Ciudadano.

En tal sentido, señaló que Nicaragua crece, va dejando atrás el analfabetismo casi por completo, como soñó el Comandante Gaspar García Laviana, el cura guerrillero, cuyo legado honramos todos este 11 de diciembre.

Siguiendo su legado y el de tantos otros Héroes y Mártires como hay en nuestra historia, seguimos dando pasos por un Porvenir Mejor, con programas de salud admirables, reconocidos en el mundo; con educación gratuita y cada vez de mayor cobertura y calidad; con caminos, carreteras, que vamos haciendo cada vez mejores, como soñó y quiso Gaspar, expresó la Compañera.

«Estamos atendiendo a familias de Héroes y Mártires, familias con seres queridos con discapacidad, con planes especiales del Ministerio de Salud. Ya llevamos más de 15 mil visitas domiciliares», agregó.

E indicó que el Ministerio de Educación y la Juventud Sandinista están entregando juguetes a los niños en todo el país, viendo sus sonrisas que nos iluminan. «Son el Sol que no declina en nuestra Nicaragua», remarcó.

Por eso, acotó, no nos cansamos de decir que Nicaragua está hecha de Vigor y de Gloria, que está hecha para el Cariño, que está hecha para la Libertad, que está hecha para la Humanidad.

«No está hecha para el odio. No está hecha para la destrucción. No está hecha para el atraco que conocimos de los bienes públicos. No está hecha para el robo. No está hecha para los corruptos. No está hecha para la discriminación de las mujeres, de la juventud, de las familias. Está hecha para luchar contra el pecado supremo de la Pobreza», enfatizó.

«En Nicaragua todavía tenemos Pobreza y esa es la principal batalla: salir de la Pobreza. Trabajar con derechos plenos para prosperar y llenarnos de la fuerza del Cariño. Fuerza Infinita, Fuerza Espiritual Invicta: el Cariño, el Respeto y el reconocimiento de la Dignidad y los derechos de todos», apostilló Rosario.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s