Prosiguen en Nicaragua preparativos para año lectivo 2020. #DIGNIDADYNOVIOLENCIA #CONLAPAZNOSEJUEGA #ELPUEBLODEDIOSSOMOSTODOS #NOUSENADIOSCONLASMANOSSUCIAS #SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS #ELTAYACANVENCEDOR

#DIGNIDADYNOVIOLENCIA #CONLAPAZNOSEJUEGA #ELPUEBLODEDIOSSOMOSTODOS #NOUSENADIOSCONLASMANOSSUCIAS #SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS #ELTAYACANVENCEDOR

 

Escuelas en Sebaco reciben pupitres

En esta ocasión se distribuyeron pupitres nuevos en diferentes escuelas del municipio de Sébaco, departamento de Matagalpa.

El Ministerio de Educación de Nicaragua prosigue con los preparativos para el año lectivo 2020, en esta ocasión con la distribución de pupitres nuevos en diferentes escuelas del municipio de Sébaco, en el departamento de Matagalpa.

Gracias a esta entrega, impulsada por las políticas de restitución de derechos que ejecuta el Gobierno Sandinista, los estudiantes contarán con mejores condiciones, sobre todo en las escuelas rurales.

Los nuevos pupitres salieron de las bodegas del Ministerio de Educación en camiones rumbo a las comunidades del citado municipio.

Desde noviembre del presente año el Ministerio lleva a cabo los preparativos para el venidero curso escolar, a fin de garantizar la calidad del mismo.

Según autoridades del sector, hasta la fecha ya la matricula para el año lectivo 2020 rebasa con creces el millón de estudiantes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .