Gobierno de Nicaragua entregará más de un millón de libros de texto escolares. #DIGNIDADYNOVIOLENCIA #CONLAPAZNOSEJUEGA #ELPUEBLODEDIOSSOMOSTODOS #NOUSENADIOSCONLASMANOSSUCIAS #SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS #ELTAYACANVENCEDOR

#DIGNIDADYNOVIOLENCIA #CONLAPAZNOSEJUEGA #ELPUEBLODEDIOSSOMOSTODOS #NOUSENADIOSCONLASMANOSSUCIAS #SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS #ELTAYACANVENCEDOR

niño

El buen Gobierno de Nicaragua a través del Ministerio de Educación (Mined) entregará un millón 398mil 260 de libros de texto a los estudiantes y docentes en el año lectivo 2020 que inicia este 3 de febrero.

Estos textos de estudios nuevos y actualizados son de diferentes asignaturas como matemáticas, inglés, ajedrez, escritura y aprestamiento de primer y segundo grado y cartillas de alfabetización, entre otros.

El compañero Salvador Vanegas, asesor presidencial en temas educativos, señaló que parte de la restitución de derechos es la inversión que hace el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional para una calidad educativa es que los estudiantes tengan sus libros de textos gratuitamente.

“Cada año estamos enviando decenas de miles de textos escolares a primaria, secundaria, educación inicial, educación de adultos, a las normales, a las modalidades en el campo”, dijo Vanegas.

niño1

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .