Jornadas quirúrgicas y de ultrasonidos llevan salud con calidad y calidez a los nicaragüenses. #DIGNIDADYNOVIOLENCIA #CONLAPAZNOSEJUEGA #ELPUEBLODEDIOSSOMOSTODOS #NOUSENADIOSCONLASMANOSSUCIAS #SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS #ELTAYACANVENCEDOR

#DIGNIDADYNOVIOLENCIA #CONLAPAZNOSEJUEGA #ELPUEBLODEDIOSSOMOSTODOS #NOUSENADIOSCONLASMANOSSUCIAS #SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS #ELTAYACANVENCEDOR

 

Jornada

Las familias nicaragüenses continúan recibiendo atención médica totalmente gratis en las diferentes unidades y ferias de salud que desarrolla el Ministerio de Salud (Minsa), como parte de la restitución de derechos que brinda el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

En ese sentido, en el período comprendido entre el 13 y 19 de enero se ejecutaron 20 jornadas quirúrgicas en las cuales se practicaron 229 cirugías entre generales y de especialidades como pediatría, ortopedia, ginecología y otras, según lo dio a conocer el doctor Enrique Beteta, viceministro de salud.

Asimismo, se realizaron 169 jornadas de ultrasonidos en donde se hicieron 4 mil 538 ultra a los protagonistas. Además, se dieron 299 encuentros con embarazadas, personas con enfermedades crónicas y brigadistas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .