Ministerio de Salud presenta plan de trabajo 2020 en Granada. #DIGNIDADYNOVIOLENCIA #CONLAPAZNOSEJUEGA #ELPUEBLODEDIOSSOMOSTODOS #NOUSENADIOSCONLASMANOSSUCIAS #SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS #ELTAYACANVENCEDOR

#DIGNIDADYNOVIOLENCIA #CONLAPAZNOSEJUEGA #ELPUEBLODEDIOSSOMOSTODOS #NOUSENADIOSCONLASMANOSSUCIAS #SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS #ELTAYACANVENCEDOR

 

Ministerio de Salud presenta plan de trabajo 2020 en Granada

Ante una concurrida representación de líderes comunitarios y personal de Salud de los cuatro municipios de Granada, la Dra. Carolina Dávila, ministra del Poder Ciudadano para la Salud presentó el Plan de Trabajo 2020, destacando los cuatro ejes de trabajo: el fortalecimiento y crecimiento del Modelo de Salud Familiar y Comunitario; crecer en conocimientos de ciencia y tecnología; fortalecer la atención especializada y fortalecer los vínculos de trabajo con el INSS.

Informó que en todo el territorio nacional se han venido mejorando la infraestructura y equipando las unidades de salud, y que en Granada actualmente se está equipando y prácticamente haciendo totalmente nuevo el centro de salud Sinforoso Bravo que en los próximos meses será reinaugurado.

También destacó las casas de necesidades especiales y casas maternas que se han abierto en el departamento y las mejores que se han venido haciendo en el hospital de Granada.

GRANADA1

Agregó que para este año el buen Gobierno sandinista tiene plantificadas para este año 58 obras nuevas que en todo el país más 23 obras que se van a concluir. “Algunas que van a continuar, como es el caso de los hospitales de Bilwi, Chinandega, León, Nueva Segovia, que son obras grandes que van a venir a beneficiar a las familias nicaragüenses, subrayó.

Luego la Dra. Dávila realizó una visita de acompañamiento al Hospital Amistad Japón Nicaragua donde conversó con los pacientes y sus familiares para verificar la atención que se le brinda en esta unidad de Salud.

Visita a pacientes

En resumen, dijo que los pacientes están satisfechos con la atención que reciben con cariño y trato humano.

En la visita de acompañamiento estuvieron presentes Julia Mena, alcaldesa de Granada, Yadira Solano, secretaria política departamental, la diputada Delia Law y autoridades del Hospital.

GRANADA1

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .