Comunicación de calidad y tarifas asequibles, metas de Telcor para 2020. #DIGNIDADYNOVIOLENCIA #CONLAPAZNOSEJUEGA #ELPUEBLODEDIOSSOMOSTODOS #NOUSENADIOSCONLASMANOSSUCIAS #SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS #ELTAYACANVENCEDOR

#DIGNIDADYNOVIOLENCIA #CONLAPAZNOSEJUEGA #ELPUEBLODEDIOSSOMOSTODOS #NOUSENADIOSCONLASMANOSSUCIAS #SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS #ELTAYACANVENCEDOR

 

Telcor-2020

El Instituto de Telecomunicaciones y Correos de Nicaragua (Telcor) informó que como parte del Plan de Trabajo para este año busca garantizar el acceso a comunicación con calidad, equidad y con tarifas asequibles, así como mejorar el acceso en zonas donde todavía no llegan las telecomunicaciones.

Marvin Córdoba, de la Dirección de Calidad y Monitoreo de Telcor, durante la presentación de los ejes fundamentales del plan de trabajo en el departamento de Carazo, también indicó que se prevé desarrollar un proyecto de banda ancha y de redes inalámbricas para llevar el servicio a los sectores más alejados.

En este sentido, se garantizará la conectividad a centros de salud, escuelas y centros de producción, manifestó.

Otro de los programas emblemáticos de Telcor es el proyecto Faxid para las familias en la Costa Caribe, que incluye el despliegue de estaciones bases y la implementación de programas de desarrollo para la población.

Marvin Córdoba señaló que en el año 2019 se entregaron más de mil 500 becas para estudiar Inglés a jóvenes a través de los Call Centers, para mejorar la calidad del trabajo en este rubro.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .