MTI presenta sus proyecciones de trabajo para 2020 en Bilwi. #DIGNIDADYNOVIOLENCIA #CONLAPAZNOSEJUEGA #ELPUEBLODEDIOSSOMOSTODOS #NOUSENADIOSCONLASMANOSSUCIAS #SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS #ELTAYACANVENCEDOR

#DIGNIDADYNOVIOLENCIA #CONLAPAZNOSEJUEGA #ELPUEBLODEDIOSSOMOSTODOS #NOUSENADIOSCONLASMANOSSUCIAS #SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS #ELTAYACANVENCEDOR

 

MTI

Carlos Alemán, coordinador del Gobierno Regional, informó que se intervendrán diferentes tramos de carreteras.

Alberto González, delegado del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) para la Costa Caribe Norte, presentó en Bilwi el Plan Nacional de esta institución para el 2020.

Por su parte, Carlos Alemán, coordinador del Gobierno Regional, informó que se intervendrán diferentes tramos de carreteras con financiamiento del Gobierno Regional y el MTI.

También se realizó un recuento de los logros del Caribe Norte gracias al Gobierno Sandinista, entre ellos el mejoramiento de la accesibilidad en los pueblos indígenas, a partir de la construcción de nuevos caminos, calles y puentes, entre otros proyectos.

Participaron en la presentación de estas líneas de trabajo del MTI el secretario departamental del FSLN, Yamil Zapata; el secretario político municipal de Puerto Cabezas, Miguel Abella; la presidenta del Consejo Regional, Emilse Vanegas; el alcalde de Puerto Cabezas, Henry Herman Hernández; el jefe de la Policía Nacional en Puerto Cabezas, Waspam y Prinzapolka, Comisionado Mayor Oswaldo Pérez Woo.

También asistieron autoridades territoriales, regionales, trabajadores del Estado y del sector del transporte.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .