Familias nicaragüenses disfrutan de espacios de recreación en Managua!

Familias nicaragüenses disfrutan de espacios de recreación en Managua

Familias nicaragüenses disfrutan de espacios de recreación en Managua
En cada lugar las sonrisas de los niños y de sus padres predominan en ambientes llenos de colores. Foto: E. Oporta

Los fines de semanas y particularmente los domingos son tiempos para compartir en familia en los distintos lugares que se han construido en esta Nicaragua Bendita que gracias al amor ha podido vencer los obstáculos para vivir en paz y tranquilidad.

Hicimos un recorrido por distintos lugares del centro histórico de Managua que vibra de alegría con familias que disfrutan del Puerto Salvador Allende, del Paseo Xolotlán, Parque Loma de Tiscapa, Parque Luis Alfonso Velázquez Flores y el parque de trampolines.

En cada lugar las sonrisas de los niños y de sus padres predominan en ambientes llenos de colores.

ESPACIOS1

“Nos venimos toda la familia a disfrutar este domingo en paz. Aquí aprovechamos para que los niños salgan de la casa y no estén aburridos, la estamos pasando bien”, comentó Juana Guido del barrio Bóer.

Canchas renovadas

En el parque Luis Alfonso Velásquez Flores había mucha juventud que observaba los juegos de baloncesto en las recién renovadas canchas, que en los últimos días recibieron el mantenimiento debido de parte de la alcaldía.

Me siento muy animado acompañando a mi esposa que me dijo que viniéramos y gracias al gobierno que ha hecho cosas buenas y hay mucha recreación por eso debemos aprovechar todo el tiempo que se pueda con la familia”, afirmó Noel Reyes mientras su esposa Celeste Orozco cuidaba al hijo que jugaba en los trampolines.

En las canchas de fútbol se realizaba el torneo infantil de 10 a 12 años. Mientras decenas de aficionadas seguían cada jugada.

ESPACIOS1

Si quieres hacer fotografías con una vista espectacular la Loma de Tiscapa es el lugar indicado, además los niños pueden divertirse en los juegos infantiles. En este lugar también puede conocer parte de la historia de la capital y sobre todo de este sitio histórico.

“Estos espacios son una maravilla, yo crecí en la generación de los 90 y todo esto estaba destruido, ganó el FSLN y lo reconstruyó. Para mí el gobierno está pensando en el bienestar y en la recreación para que la familia siempre está unidad”, expresó José Gutiérrez del barrio Villa Dignidad.

Las familias comienzan a apropiarse de estos lugares de recreación cuando la intensidad del sol baja y de esa misma manera aumentan las visitas en cada lugar construido por la Revolución Popular Sandinista.

ESPACIOS1

ESPACIOS1

ESPACIOS1

ESPACIOS1

ESPACIOS1

ESPACIOS1

ESPACIOS1

ESPACIOS1

ESPACIOS1

ESPACIOS1

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: