Puerto Plaza de Granada: así luce el Plan Maestro

Puerto Plaza de Granada |

LA VOZ DEL SANDINISMO | 15/06/2020

Los inversionistas se han mostrado motivados con el Plan Maestro de desarrollo del Puerto Plaza de Granada el cual cuenta con un área de restaurante y foodcourt en la playa, anfiteatro, un acuario con especies exóticas del Lago Cocibolca, así como con un bar mirador nocturno y otros, reveló el presidente de la Empresa Portuaria Nacional (EPN), Virgilio Silva.

Durante su intervención este lunes en la Revista en Vivo de Canal 4 de Televisión, informó Silva que también se quiere hacer una fábrica de cerveza artesanal, construir un salón VIP de calidad y un restaurante donde tendrá gastronomía de diferentes países.

El proyecto del Puerto Plaza de Granada estará localizado donde actualmente es el puerto de la Gran Sultana.
Generará mayores fuentes de empleos y atraerá a más turistas de otras nacionalidades, afirmó el presidente de la Empresa Portuaria Nacional.

Añadió que junto a la plaza también se modernizará el espigón que contará con módulos comerciales flotantes y un restaurante temático al final de este. Además, se dispondrá de un área para el embarque y desembarque del actual navío que brinda sus servicios a los turistas y una zona con un muelle flotante para que las familias puedan recrearse.

Incluirá dentro de la Plaza un hotel Resort el cual contará con una piscina de borde infinito, su propia playa privada más el área de estacionamiento.

Mel/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .