Ustedes como Sindicatos, deben de conocer los Resultados del Cumplimiento del Plan Decenal, por que todos somo protagonistas!

Ustedes como Sindicatos, deben de conocer los Resultados del Cumplimiento del Plan Decenal, por que todos somo protagonistas!

Con esas Palabras inclusivas y de reconocimiento Institucional hacia las fuerzas Sindicales, La Presidenta del Poder Judicial y del CNACJ, Dra. Alba Luz Ramos Vanegas, se dirigió este 13 de enero del 2022, en Reunión en pleno con el Comité Ejecutivo Nacional de la CONFETRAJUN-UNE- FNT, máxima expresión y representación de UNE-FNT, en su primera Reunión Nacional evaluativa y de consenso del año 2022

Destaco los logros irrefutables y contundentes del Cumplimiento en un 95 % del Plan Decenal del Poder Judicial, que refleja el fortalecimiento de la estructura Jurídica y Administrativa así como laboral de este Poder del Estado, destaco muchos temas de importancia y sustantivos que se proyectaran en el próximo quinquenio.

Cabe señalar que la dra. Alba Luz Ramos Vanegas mantiene una relación estrecha con las Organizaciones Sindicales, con quienes ha venido desarrollando un gran trabajo, al grado de tener un respaldo total a su Gestión de parte de los Trabajadores.

El Secretario General de la Central Sindical UNE-FNT Compañero Domingo Pérez informo al ejecutivo de el roll que debemos de tener y su protagonismo en La Institución tanto como Trabajador, Sindicalista y Militante, nos debemos a la Población a fortalecer este Modelo que lucha contra la pobreza y solo unidos venceremos, debemos de aportar y buscar la unidad, no vamos a reconocer a ninguna pretensión de Divisionismo Sindical, en el poder Judicial quien nos representa a nuestra Poderosa Central Sindical UNE-FNT y al Frente Nacional de Trabajadores FNT es nuestra Confederación liderada por nuestro Compañero Carlos Tinoco y su Comité Ejecutivo Nacional, quienes nos validan nuestras organizaciones en este Poder del Estado.

Así mismo el compañero Domingo Pérez dio a conocer que en el Congreso de Marzo de UNE-FNT se estará ratificando las Carteras de Comunicación y de la Mujer para la CONFETRAJUN-UNE-FNT, concluyendo sus palabras con el saludo de nuestro Coordinador del Frente Nacional de Trabajadores Dr. Gustavo Porras para las Organizaciones Sindicales y ratificando el compromiso de la CENTRAL en seguir fortaleciendo a los Trabajadores del Poder Judicial.

El Compañero Carlos Tinoco ratifico el trabajo que conlleva a seguir haciendo el trabajo de fortalecimiento y desarrollo sindical e Institucional, hacer el trabajo de unidad y de fortalecer como militantes el trabajo Político, venimos de una periodo electoral Presidencial donde el pueblo dio su voto y confianza en ratificar al Cmte Daniel y Rosario, vamos a una elecciones Municipales donde debemos de aportar desde nuestros Barrios, el tendido Electoral y centros como lo hicimos en el 2021, donde la Dirigencia Sindical de CONFETRAJUN-UNE-FNT tiene un importante grado de involucramiento en el engranaje político de cada UVE, del Bo. Municipio y departamento, trabajo Histórico reconocido por los Políticos de cada Zona.

Somos agrego el 83.58 % de Trabajadores Sindicalizados del Poder Judicial uno de los porcentajes de Representación mas grandes entre las organizaciones de UNE-FNT, que desde Conserje, Agente de Seguridad hasta Defensor Publico, integramos la representación integral ante la Institución y otras instancias.

Recordó que en los momentos mas críticos y trágicos que ha tenido este Poder Judicial, tanto Políticamente como Administrativamente ha sido la Fuerza de los Trabajadores el éxito «El que no recuerde cual ha sido el motor y gasolina en los momentos más apremiantes de l Poder Judicial fue la unidad Laboral Sandinista la que saco la cara» Esta Confederación es Danielista y Chayista y los retos de Daniel y Rosario son nuestros retos.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: