Poder Judicial Fortalece el área de Notificaciones en la Circunscripción Managua!

Poder Judicial Fortalece el área de Notificaciones en la Circunscripción Managua!
Lic. Berman Martínez Martínez, Secretario General Administrativo CSJ entrega motocicletas al presidente del TAM
Lic. Berman Martínez Martínez
Secretario General Corte Suprema de Justicia
Martes 22 De Febrero De 2022
Fuente Carlos Domingo Ferrey García Pagina Web Poder Judicial


* Para reforzar la Oficina de Notificaciones Judiciales del CJCM.

El licenciado Berman Martínez Martínez, Secretario General Administrativo de la Corte Suprema de Justicia, entregó este 21 de febrero cuatro nuevas motocicletas al presidente del Tribunal de Apelaciones de Managua, magistrado Ernesto Rodríguez Mejía, para servicio en la Oficina de Notificaciones del Complejo Judicial Central Managua.
El presidente del TAM recibió las motocicletas junto al responsable de la Oficina de Notificaciones, licenciado Carlos Cano Valle.

El licenciado Berman Martínez recordó que los 17 complejos judiciales del país, además de los medios tecnológicos, mobiliario y equipos, han sido dotados de sus respectivas motocicletas, para realizar  las notificaciones y hacer la justicia más diligente y dinámica.

“Tenemos el compromiso con la población de garantizarle el acceso a la justicia, el trabajo de esta instancia es parte elemental para lograr esa meta, llevando a los usuarios las citatorias y otras notificaciones para que estén informados de sus procesos judiciales”, expresó el Secretario General Administrativo de la CSJ.
Dr. Ernesto Rodríguez Mejia
Presidente del Tribunal de Apelaciones de Managua
El doctor Rodríguez Mejía, dijo por su parte que “los compañeros de la Oficina de Notificaciones han garantizado en todo tiempo un servicio de calidad a los usuarios y una forma de mantener esa eficiencia es dotarles de las herramientas de trabajo para cumplir con esa misión”.

“Felicito a los notificadores quienes actualmente también están notificando documentos de la Inspectoría Judicial de la Corte Suprema de Justicia, sumado al apoyo que brindan a los Juzgados de Familia y los Juzgados del Trabajo y la Seguridad Social”, dijo el presidente del TAM.

Las  nuevas motocicletas se suman a las 20 que anteriormente habían sido adquiridas para la capital, en donde a diario se notifican entre 1,600 y 1,800 documentos, entre cédulas judiciales y citatorias de jurados.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: