A 15 años del American Latin de Reino Unido

A 15 años del American Latin de Reino Unido

Un día como hoy hace 15 años antes de entrar a la Actividad de de las Organizaciones de Campañas de Solidaridad Latin America 2007, en solidaridad con los gobiernos de los países progresistas Nicaragua, Bolivia, Venezuela, Cuba y Palestina, que se realiza todos los años en el Royal Palece de Londres, gira de Amistad Nicaragua-Reino Unido de Gran Bretaña.

Delegado también mi amigo Roger Fitoria de FESITUN, grandes encuentros con los comite de apoyo por las principales ciudades de los países de Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte en mi calidad de Secretario de Jóvenes de la Poderosa Central Sindical UNE-FNT, en defensa de los 100 días de gobierno de nuestro Modelo Cristiano, Socialista y Solidario del Cmte Presidente Electo Daniel Ortega Saavedra, gracias al apoyo de UNISON Reino unido, así mismo estrechando lazos con la Campany Solidarity Nicaragua-Inglaterr.

Relaciones internacionales cultivadas por nuestro Secretario General de UNE-FNT Domingo Pérez, muy apreciado por los movimientos sindicales del Reino Unido, seguimos en nuestro respaldo a nuestro modelo y la conducción de nuestro Cmte Presidente Daniel y nuestra Compañera Rosario Murillo Vice Presidenta, defendiendo la paz, la estabilidad, la restitución del derecho de todas las personas trabajadoras! 43/19 seguimos con la lucha ni un paso atrás! @CarlosTinoco
#Carlos86SeguimosVenciendo #4319FuerzaDeVictorias #Nicaragua #ElTayacán #YoSoyTayacan

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: