Nicaragua felicita al pueblo y gobierno de Bolivia en el 194 aniversario de su independencia

La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de la República envió este 6 de agosto un abrazo, saludo y felicitación en nombre del pueblo y gobierno de Nicaragua al pueblo de Bolivia, al presidente Evo Morales, el embajador Percy Paredes en nuestro país por el 194 aniversario de la independencia de Bolivia.

“Fechas memorables y fechas que nos indican y nos marcan el legado y la ruta que tenemos los pueblos libres de nuestra América caribeña, la independencia, la soberanía, la lucha por la independencia, la lucha por la soberanía y la paz para la prosperidad de nuestros pueblos”, subrayó la compañera Rosario Murillo.

Informó que esta tarde los hermanos de la Embajada del estado plurinacional de Bolivia, el compañero Percy Paredes y todo su personal estarán recibiendo los saludos de la comunidad diplomática en nuestro país y por su puesto de nuestro pueblo y nuestro gobierno, a través de la presencia y el mensaje de nuestro compañero canciller, Denis Moncada.

“Felicitaciones al presidente compañero hermano, Evo Morales, a todo su pueblo y al compañero Percy Paredes en Nicaragua”, finalizó la compañera vicepresidenta.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s