Ya está listo el nuevo hospital primario en Mulukukú; #SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS #PATRIAPARATODOS #TEAMONICARAGUA #AMORYPAZNICARAGUA #NICARAGUA40REVOLUCION #ELTAYACANVENCEDOR #NIUNPASOATRAS #NICARAGUALINDA #NICARAGUATRABAJOYPAZ #NICARAGUAQUIEREPAZ #NICARAGUASANDINOSIEMPRE #FEFAMILIAYCOMUNIDA

#SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS #PATRIAPARATODOS #TEAMONICARAGUA #AMORYPAZNICARAGUA #NICARAGUA40REVOLUCION #ELTAYACANVENCEDOR #NIUNPASOATRAS #NICARAGUALINDA #NICARAGUATRABAJOYPAZ #NICARAGUAQUIEREPAZ #NICARAGUASANDINOSIEMPRE #FEFAMILIAYCOMUNIDA

Este jueves 10 de octubre el Gobierno de Nicaragua a través del Ministerio de Salud entrega el hospital primario en Mulukukú, municipio de la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte de Nicaragua, según dio a conocer la vicepresidenta, compañera Rosario Murillo.

Este hospital se construyó con 3 millones de inversión provenientes del Presupuesto de la República para servir al pueblo y a las familias, con calidad y cariño.

“Vamos a estar inaugurando un hospital primario que beneficia a más de 50 mil habitantes de este municipio y sus alrededores”, comentó la vicepresidenta compañera Rosario.

También informó sobre 4 millones de inversión para rehabilitar y equipar las casas maternas en Cusmapa, Madriz, Mulukukú y Las Minas.

“Así es como vamos en opción preferencial para que no tengamos pobres, para que salgamos de la pobreza con salud, con educación y con programas que garantizan más capacidad y el protagonismo social y económico de las familias en nuestra Nicaragua, subrayó.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .