Instalan adornos navideños en avenidas de Managua; #TEAMONICARAGUA #SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS #ELTAYACANVENCEDOR

#TEAMONICARAGUA #SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS #ELTAYACANVENCEDOR

Son más de 500 adornos los que serán instalados en las avenidas de Managua.

El gobierno sandinista a través de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel) inició las labores de instalación de coloridos adornos navideños en las principales avenidas, rotondas y parques de Managua, iniciativa que cada año da un toque de festejo en las celebraciones de fin de año.

Figuras como árboles, regalos, ángeles, campanas, bastones lumínicos, entre otros adornan desde ya la rotonda El Periodista y en la Avenida de Bolívar a Chávez y en los próximos días se extenderán al resto de espacios en los que los capitalinos y visitantes disfrutarán de un ambiente decembrino.

Oswaldo Bravo, trabajador de Enatrel, enfatizó que desde semanas atrás vienen trabajando en la elaboración de los adornos, los que son elaborados por cuadrillas de la misma empresa.

adornos-navideños-managua

“Son más de 500 adornos los que serán instalados en las avenidas de Managua, hemos iniciado con la colocación de los mismos en las rotondas y estimamos que en las próximas semanas todo el ambiente navideño esté listo”, expresó.

Las cuadrillas también trabajan en la preparación de los árboles de navidad más grandes los que se ubicarán en la Plaza de la Revolución y Plaza la Fe, que contarán con una altura de 54 y 66 metros. Asimismo, trabajan en la elaboración de nuevos adornos con figuras cómo cajas de luces traslúcidas, osos, trenes, entre otros.

Por su parte, Alejandro García, técnico de Enatrel, señaló que de cara a estas fechas ellos disponen de mucha creatividad para que las familias vivan a plenitud las fiestas de Navidad y Año Nuevo, además que los arreglos se vuelven un gran atractivo para los turistas.

“En la Avenida de Bolívar a Chávez instalaremos 28 cruces de calle, luces que atraviesan los extremos de la avenida con diseños muy bonitos, además estamos trabajando en la preparación de las riendas de iluminación”, subrayó.

adornos-navideños-managua

adornos-navideños-managua

adornos-navideños-managua

adornos-navideños-managua

adornos-navideños-managua

adornos-navideños-managua

adornos-navideños-managua

adornos-navideños-managua

adornos-navideños-managua

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s