Más de 7 mil millones de córdobas ejecutarán este año las alcaldías de Nicaragua #DIGNIDADYNOVIOLENCIA #CONLAPAZNOSEJUEGA #ELPUEBLODEDIOSSOMOSTODOS #NOUSENADIOSCONLASMANOSSUCIAS #SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS #ELTAYACANVENCEDOR

#DIGNIDADYNOVIOLENCIA #CONLAPAZNOSEJUEGA #ELPUEBLODEDIOSSOMOSTODOS #NOUSENADIOSCONLASMANOSSUCIAS #SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS #ELTAYACANVENCEDOR

Más de 7 mil millones de córdobas ejecutarán este año las alcaldías de Nicaragua

Más de 7 mil millones de córdobas ejecutarán las alcaldías de Nicaragua en 19 programas emblemáticos entre los que sobresale el programa Bismarck Martínez.

Así lo informó la compañera Guiomar Irías presidenta ejecutiva del Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (Inifom) al dar a conocer este miércoles los planes de trabajo que desarrollarán los gobiernos municipales de NIcaragua.

Otros programas que citó Guiomar fueron la rehabilitación y mantenimiento de mil 700 instalaciones deportivas y 700 parques en toda NIcaragua.

Las líneas de trabajo para los gobiernos municipales Guiomar los dio a conocer a alcaldes, vicealcalde, secretarios municipales y concejales de todo el país que se concentraron en el auditorio 12 de la UNAN/Managua.

alcaldias-inifom

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .