Trabajador@s Celebran Congreso Nacional de Confetrajun-une-fnt!

Cro. Carlos López Tinoco, reelegido por unanimidad por los 42 sindicatos y 9 federaciones como Secretario General de la Confederación Nacional de Trabajadores Judiciales de Nicaragua «Cmdte. Hugo Chávez Frías»

Los Sindicatos y Federaciones del Poder Judicial de Nicaragua, celebraron este Sábado 26 de Febrero del 2022, el IV Congreso Nacional, eligiendo el Comité Ejecutivo Nacional por el periodo 2022-2024.

Esta magno evento sindical estuvo de gala al reconocerse el trabajo de los y las Directivas nacionales así como los dirigentes sindicales del Poder Judicial de toda Nicaragua.

Estuvieron de invitados especiales Lic. Berman Martinez Martinez quien en una elocuente y sobria exposición recordó los inicios sindicales de las épocas que nos preceden y reconoció el trabajo de fortalecimiento que abonan los dirigentes sindicales y las organizaciones que representan a los y las trabajadores de este poder del estado, al culminar su intervención recibió un caluroso aplauso de parte de los delegados congresistas demostrando las fuerzas sindicales el aprecio y respeto al trabajo que ha venido desempeñando a la par de las personas trabajadoras, el Lic. Martínez Martínez fue reconocido por las fuerzas sindicales de UNE-FNT del Poder Judicial con un hermoso reconocimiento.

Así mismo no se hizo esperar la entrada de la Magistrada «del Pueblo» así llamada por la fuerza sindical de la Dra. Juanita Mendez Perez, quien también se identifica con el movimiento sindical del Poder judicial y rememoro las luchas angustiosas en oposición que libraron los Sindicatos para obtener estas conquistas y logros laborales. terminado sus palabras con una gran exposición del contexto actual y llamó a la unidad de los trabajadores, acto seguido los trabajadores agradecieron y entregaron un reconocimiento por su apoyo y dedicación en pro de los Trabajadores Judiciales

En esta actividad estuvo presente también la Magistrada Directora de la Defensoría Pública Dra. Clarisa Indiana Ibarra, Lic. Pablo Corea Fernández Director Administrativo de este poder Judicial y como Invitado Especial el Lic. Leonel Mendoza de la Radio 580.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: